LOS BENEFICIOS DEL TRAINING

Imagínate que quieres correr un maratón

… ¿qué haces? pues entrenarte, claro, y sabes que es un proceso que requiere esfuerzo y lleva su tiempo… primero te entrenas para correr una carrera de 5 KM, después para una de 10, y así hasta que finalmente ya puedes correr la maratón. ¿Y qué ha pasado en ese proceso? Pues que entrenándote te sientes bien contigo mismo, te has hecho mucho mas fuerte, mas confiado, te ves capaz de hacer mas cosas. Tan capaz, que ves una montaña y dices, pues ¿sabes qué?,  me atrevo a subirla!

Ahora imagínate tu trabajo ideal

… Lo ves tan lejano que dices, buf, ni de coña. Tendría que tener una suerte enorme para conseguirlo… En nuestro fitness club te planteamos ese trabajo ideal como una maratón. Es tu meta final, pero para conseguirla tienes que entrenar mucho, y además entrenar primero para una meta más pequeña. Y cuando la consigas te dará más energía y estarás más motivado para ir a la siguiente meta y así hasta llegar a tu meta final, ese trabajo que te imaginabas imposible. Obviamente no hablamos de entrenar los músculos de tu cuerpo, sino de conocerte a ti mismo, entrenar tus habilidades, de adquirir experiencia, de mejorar tu CV, de trabajar tu red de contactos…

Pero claro entrenar es duro, cansado

y cuantas veces dan ganas de dejarlo por un día, luego otro hasta que al final abandonas… por eso primero te ayudamos a establecer una meta que realmente quieras, que este en consonancia con lo que realmente te importa en la vida. Si es importante para ti conseguirás la motivación para conseguirlo. Si es importante para otros, lo mas probable es que abandones. Y segundo te ofrecemos entrenar en un espacio y con unas sesiones totalmente diferentes a cualquier formación que hayas visto. Sesiones divertidas, donde tu eres el protagonista y sobretodo útiles, en un espacio diseñado para que te sientas a gusto solo o con tus amigos.

¿Y qué pasa cuando entrenas?

pues como con el maratón, ahora te sientes mucho mas fuerte, mas confiado, mas capaz y te aseguro que se te abrirán un abanico enorme de nuevas oportunidades! Ofertas de trabajo, cursos, proyectos que pensabas que no eran para ti, de repente los ves y dices pues ¿sabes qué?, me atrevo!

Esto es UP! Training Club.

X