¿Conseguir tus objetivos? Suena muy fácil pero a veces nos encontramos en situaciones en las que nos es imposible ver nuestro futuro claro; trabajo, estudios, proyectos… Nos encontramos diciendo: ” Estoy atascado, no sé que hacer…” Tenemos tantas cosas en la cabeza que no sabemos por dónde empezar y es normal que te sientas atascado, por ello es bueno dedicar un tiempo para pedir consejos, una visión externa que te ayude a organizarte y planear cómo conseguir tus objetivos y llegar al futuro que deseas.

Consigue tus objetivos laborales, aclara tus ideas en Up Training Club! 

Pero, a ver, ¿qué es up training club? y ¿cómo te vamos a ayudar?

Trabajamos con estos atascos:

  • No se qué hacer con mi vida, qué estudiar, en qué trabajar…
  • No consigo el trabajo que realmente quiero
  • Tengo una idea de proyecto pero me cuesta avanzar solo/a
  • Ya tengo un negocio o estoy emprendiendo pero los números no son los que a mi me gustarían…

Y ¿qué significa para nosotros entrenar?

Objetivo. Establecer un objetivo claro y que sea importante para ti. Entrenar es duro, tenemos que tener muy claro por qué lo hacemos para mantener la motivación!

Actitud. Si quieres puedes, si entrenas conseguirás tus objetivos y nosotros te ayudamos a centrarte pero el esfuerzo depende de ti.

En Up! no echamos la culpa a la mala suerte.

Paso a Paso. Si conseguir tus objetivos lo ves como un proyecto muy grande, entrena primero para uno más pequeño y así tendrás más posibilidades de éxito.  (Imagínate que ese objetivo laboral que tienes es un maratón. Si nunca has corrido primero entrenarás para la carrera del barrio, luego para una más grande, etc… ) Aquí nos gusta tener pequeñas victorias antes de la gran victoria!

Comunidad. Entrenar en buena compañía. No quedarse en casa, sintiéndote culpable por no estar haciendo lo que querrías hacer. La comunidad está para inspirarse, motivarse, aprender, compartir , ayudarse (y tomar unas cervezas , y echarse unas risas)

Nuestro método no tiene mucho misterio. 3 pasos hasta el éxito:

  1. Diagnóstico: Entender en qué momento estás y hacia dónde quieres ir, planteando un objetivo.
  2. Training Plan: Establecer un plan que te lleve de dónde estés hasta conseguir tus objetivos.
  3. Entrenar: Entrenar, entrenar y entrenar hasta conseguir el objetivo, con la ayuda de nuestras herramientas, nuestros trainers y la comunidad.

¿Entrenas con nosotros? 

Apúntate a nuestra Prueba Gratis.

X