Nuestros Clubs

En Up! nunca estarás atascado. Siempre te puedes apoyar en la comunidad.

 

 

Hagas lo que hagas lo más probable es que uno de tus retos de tu training plan sea crearte una marca personal o una marca para tu servicio o producto. Y hacerla visible. Y llegar a clientes. Y vender …. En nuestras tools online encontrarás todo el conocimiento que necesitas para ponerte a ello. Y en el club de Marketing podrás resolver los problemas que te encuentres por el camino.

 

 

La vida se mueve por contactos. A veces nos cuesta encontrar a la persona. a veces la encontramos pero no sabemos que decirle y a veces si que sabemos que decirle pero no nos hace caso. En nuestras tools online encontrarás todo el conocimiento que necesites para poder hacer contactos y en nuestro club podrás resolver los problemas que te surjan a la hora de hacer networking!

Un espacio donde poder compartir inquietudes, barreras, pequeñas victorias y aprendizajes personales que te ayudará a impulsarte el resto del camino.

Desde crear un Currículum, a crear un portfolio o un post de redes sociales. Revisa nuestras herramientas online para hacerlo y ven al club de diseño cuando te surjan dudas!

Durante tu training plan es posible que te tengas que enfrentar al reto de crearte una web, material audiovisual o simplemente utilizar herramientas digitales de productividad y colaboración. En nuestras tools online encontrarás un montón de tutoriales y en nuestro club digital podrás resolver todas esas dudas que te encuentrés al ponerte en acción.

Próximamente!

Los cambios no son fáciles

UP! está diseñado para ayudarte cuando te encuentres atascado

 

Mentoría

No estás solo. Ahorrate tiempo y frustraciones. Nuestros trainers te guiarán en tu viaje.

Conocimiento

En el corazón de nuestro método residen un montón de herramientas, sesiones presenciales y conocimiento online que te proporcionarán información, foco y orden.

Comunidad

Nosotros creemos en el talento y conocimiento colectivo. En UP! nunca te quedarás atascado.La comunidad siempre te puede inspirar y dar más ideas.

Adiós Procrastinación!

En UP! queremos que nuestros miembros se responsabilicen de su training plan. Eso a veces no es fácil, por eso tener que rendir cuentas a un trainer te da ese empujón que a veces todos necesitamos.

Filosofía

En UP! somos curiosos y aprendemos haciendo. Probamos las cosas, fallamos, aprendemos de nuestros fallos y volvemos a hacer. Y como los fallos son parte del proceso, los celebramos.

¿Dónde estarás dentro de 30 días, 3 meses o años
si no haces algo diferente?

Consigue con UP!

Validar lo que quieres hacer

Las habilidades que te está pidiendo y te pedirá el mercado laboral, desde creatividad, empatía, networking, pensamiento crítico…

Las herramientas necesarias para tener éxito hoy en día, desde cómo gestionar un proyecto, marketing digital, edición audiovisual, desarrollo de web.

Experiencias a incorporar en tu CV

Red de contactos

Si eres candidato: marca personal y estrategia de búsqueda de trabajo

Si quieres emprender: modelo de negocio y piloto

Di adiós

A sentirte sola/o en este viaje

A la frustración y la confusión de no saber como salir de tu situación actual laboral o simplemente tener falta de foco.

A tener que hacer un curso por aquí, un curso por allá, y acabar en tu casa solo sin saber cuál es el siguiente paso…

Conócenos

Dinos Hola! o pregúntanos lo que quieras!

UP! Training Club

Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona
Metro: Enctants (L2), Clot (L1), El Clot-Aragó (Rodalies)
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

X