El equipo

Innovadores, curiosos, optimistas…

Hemos llegado a UP! desde sitios muy diversos pero todos tenemos esto en común: estamos centrados en las personas, somos innovadores, curiosos, optimistas, resilientes, divertidos y sobre todo aprendices de por vida

Eugenia

Eugenia

Fundadora y Trainer

Juro y rejuro que no puedo ver a un joven sin preguntarme cuál será su talento. Estoy convencida de que todos tenemos superpoderes y me repatea que se desaprovechen. En UP! quiero ayudarte a descubrir esos superpoderes y a darte un lugar seguro y libre de juicios para que experimentes con ellos, te retes a cosas a las que antes ni te hubieras acercado y consigas reto a reto el futuro que quieres.

Mayek

Mayek

Community Queen

Creo que es mucho mas facil salir de nuestra zona de confort cuando estamos bien acompañados por eso me dedico a crear comunidades que se alimentan de la creatividad, de motivaciones personales, de ganas de un futuro mejor. Me mueven las personas y lo que mueve a las personas. En UP! yo quiero ayudarte creando una comunidad en la que tu y cada uno de los miembros sois los protagonista.

Cristina

Cristina

Trainer

Soy una creyente convencida de que para llegar a algún lado primero tienes que saber donde estás ahora, te tienes que escuchar (que no es fácil con tantas voces en tu smartphone) y tienes que apostar por lo que quieres. En UP! quiero darte un espacio para que te escuches y reconectes con quien eres y lo que quieres.

Xose

Xose

Trainer

Desde pequeño me tira la tecnología y la cacharrología. Eso es lo que me define no lo que he estudiado. Creo que el futuro pasa por el buen uso de la tecnología y por eso quiero acompañarte en el descubrimiento de las posibilidades que están al alcance de nuestras manos.

Consejo de Dirección

Cuando 1+1+1 es más que 3

Up Catalonia y Fundació Intermèdia se unen como socios a Eugenia Gargallo y a la aventura de UP! Training Club. Este partnership estratégico es un reflejo de nuestra visión, la democratización de futuros excitantes para todos, y de una nueva economía donde impacto positivo, empleo, autoempleo, emprendimiento e intraemprendimiento conviven, se cruzan y colaboran para crear un doble resultado social y económico

Up Catalonia es un sistema d’alt rendiment per a emprenedors. Moltes idees i projectes que són viables i escalables no arriben a néixer. Aquest fet implica grans costos d’oportunitat per a la societat en pèrdues de capacitat de generació de riquesa i de nova ocupació. Up Catalonia constata aquest buit i per això ha desenvolupat un sistema integral de suport a l’arrencada d’empreses connectant ciència, tecnologia, capital, nodes rellevants de tot el món, i persones amb idees per construir un potent conglomerat d’innovació i emprenedoria.

Intermedia és una Fundació dirigida a persones que volen millorar la seva ocupabilitat, és a dir, incrementar les possibilitats de trobar feina. I ho fem mitjançant assessorament, orientació, capacitació i desenvolupament de les trajectòries professionals. Totes aquestes accions són dutes a terme amb estreta col·laboració amb les empreses i el teixit socioeconòmic.

Intermedia vol ser:

Una empresa innovadora d’intermediació laboral referent a Catalunya i Balears, amb actuació estatal i projecció internacional.

Una eina professional, de qualitat, solidària i responsable per al desenvolupament professional i la millora de l’ocupació de les persones, especialment de les que es troben en situacions de vulnerabilitat social i laboral.

Un referent del Tercer Sector i les empreses d’economia solidària en el suport als processos de gestió de persones.

Una entitat amb capacitat de generar vincles amb les empreses des de la responsabilitat social corporativa que integri un treball conjunt i innovador entre l’empresa, l’agència de col·locació i la població.

Manifesto

El mundo está cambiando

Las carreras de por vida son una cosa del pasado y una nueva economía se abre paso, pero muy pocos de nosotros estamos preparados para lidiar con una vida cuando el empleo tradicional ya no existe. Una vida que además muchos hemos puesto en modo espera por esta crisis económica despiadada.

Ahora es el momento de tomar el control de nuestras propias vidas, de entender que es más importante dónde quieres ir que de dónde vienes. Nuestros títulos, o falta de, no nos definen. Es hora de crear nuestras propias oportunidades.

Para esto necesitamos cambiar nuestra mentalidad. Ser curiosos, valientes, creer que somos capaces; dejar de esperar a que suene el teléfono; dejar de perder el tiempo viendo lo que otras personas hacen. Necesitamos hacer, probar cosas nuevas, equivocarnos porque esa es la única manera de descubrir lo que queremos hacer y de desarrollar las habilidades y experiencia necesarias para lograrlo. Tenemos que dejar de juzgar y abrir los ojos y los oídos porque la inspiración, el aprendizaje y las oportunidades están en todas partes.

Pero no tenemos que hacerlo solos. Creemos que una comunidad es posible donde uniendo fortalezas mejoramos nuestros CVs, nos motivamos, compartimos conocimientos y construimos redes que nos ayudan a cada uno a lograr nuestro objetivo. En un espacio donde cada persona es protagonista y donde las ganas de hacer cosas son contagiosas. Donde no sólo se permiten los errores sino que son obligatorios. Donde hacemos las cosas a nuestro propio ritmo. Un lugar donde el propósito, el optimismo, la resiliencia y la diversión mandan.

Porque tenemos claro que eso es lo que nos hace movernos.

Y cuando nos movemos, el mundo se mueve

Conócenos

Dinos Hola! o pregúntanos lo que quieras!

UP! Training Club

Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona
Metro: Enctants (L2), Clot (L1), El Clot-Aragó (Rodalies)
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

X