
«Haz lo que amas y ama lo que haces» es una frase que está por todos lados. Pero si después de probar varios trabajos todavía no encuentras uno que realmente haga que te despiertes todas las mañanas con mucha energía, es normal que te sientas desmotivado.
En up! te compartimos 5 razones para que sigas intentándolo, sacúdete esa frustración y sigue buscando ese empleo que pague tus facturas y sobre todo, que te haga feliz.
Trabajamos 90.000h de media en nuestra vida
Es más fácil conseguir trabajo
A ver quién se atreve a competir en una entrevista con alguien que realmente ame lo que hace (con experiencia similar). Buena suerte! El entusiasmo no se puede fingir.
Ganarás más dinero
Hazlo por tu gente
Inspirarás a otras personas, amigos o familia. Es la diferencia entre una cena quejándote del país o de tu jefe, a una cena compartiendo lo mucho que mola lo que haces. ¡La inspiración es contagiosa!
Te sentirás mejor
Te sentirás mejor contigo mismo, te darás cuenta de las cosas que hacías para llenar esos agujeros enormes que sufrimos cuando no nos llena nuestro trabajo.
Esto está muy bien pero…
¿y si necesito ayuda?
Todo esto es muy fácil decirlo, y si no sabes ni por dónde empezar la cosa se complica. No te preocupes, no estás solx. En nuestro gimnasio del cambio profesional y emprendimiento te ayudaremos y acompañaremos para que consigas tu objetivo. Esa es nuestra única misión: acelerar tu cambio y eliminar todo tipo de barreras que puedas encontrarte en tu camino.
