Quieres cambiar el rumbo de tu vida. Quieres lanzar tu proyecto.

 

Podemos ayudar.

¿A lo mejor tienes dudas?. Bienvenido al club

Demasiadas cosas por hacer. No sé por dónde empezar. Me falta foco.

¿tengo lo que se necesita para emprender? ¿Y si se me acaba el paro y todavía no tengo ingresos?

Trabajo. ¿Es posible lanzar mi idea de negocio en paralelo?

Mi entorno no me entiende. Y emprender sola se me hace difícil. Necesito una comunidad que me apoye.

Te vamos a ayudar

Nosotros sabemos que lanzar un proyecto no es igual a hacer un plan de negocios o seguir a un gurú. Up! Te da todo lo que necesitas

Orden y foco

Hemos acumulado toda nuestra experiencia para crear un training plan de emprendimiento que te llevarán paso a paso y manteniendo el foco en lo que es importante hasta facturar con tu proyecto.

Herramientas y conocimiento técnico

En nuestros training plans hacemos uso de metodologías lean, design thinking, prototipaje y de otras herramientas innovadoras, probadas, recomendadas por expertos y explicadas para que se entiendan.

Comunidad de aprendizaje, desatasco, inspiración y motivación

En la comunidad de Up encontrarás un montón de personas como tú, con ganas de lanzar sus propios proyectos, con diferentes backgrounds, jóvenes y no tan jóvenes, mas o menos avanzados en su camino. Una multitud de perspectivas que te enriquecerán y te acompañarán durante tu camino.

Planificación y rutina

Si estás trabajando, cuesta ponerse después de 8 o mas horas con tu proyecto. Y si no estas trabajando , la procrastinación puede instalarse en tu rutina. En Up te ayudamos a diseñar una rutina que puedas sostener, al ritmo que necesites.

Acompañamiento emocional

Emprender es una montaña rusa de sentimientos. De estar de subidón a de repente cuestionártelo todo. En Up tenemos un espacio para gestionar estos sentimientos y que no sean una barrera para conseguir tu objetivo.

Autoconocimiento y propósito

No hay mayor motor para tu proyecto que entender que lo que quieres hacer está alineado con lo que realmente te importa en la vida.

 Sigue, a tu ritmo, tu training plan de emprendedor.

INSPÍRATE Y EXPLORA

Puede que tengas 1 única idea, muchas ideas o solo sepas a quién quieres ayudar con tu proyecto.  En cualquier caso, antes de empezar a diseñar tu negocio, es importante que abras tu mirada a lo que pasa en el mundo, qué proyectos existen ya y te inspiran. En esta fase queremos que surjan más ideas que enriquezcan la que a lo mejor ya tienes para después converger en una idea de proyecto mucho más fuerte, innovadora y que sea perfecta para tus fortalezas, intereses y recursos.

 DISEÑA TU NEGOCIO

Un negocio no existe si no tenemos un grupo de clientes con un problema o un deseo tan fuerte y relevante que están dispuestos a pagar por ello. Por eso, en esta fase, diseñarás  pequeños prototipos que validen las tres preguntas más importantes de tu negocio:

  • ¿Qué problema o necesidad solucionas y quién es tu cliente?
  • ¿Quién es tu competencia y por qué te van a escoger a ti?
  • ¿Cuánto van a querer pagar por ello (tu modelo de costes e ingresos)? y
  • ¿Cómo llegarás a esas personas que realmente necesitan y quieren pagar por tu producto o servicio?

PROTOTIPA Y LANZA TU NEGOCIO

En esta fase y, con todo lo aprendido en la anterior, construirás  la minima versión de tu negocio que podrás comercializar para entender de verdad el potencial de tu idea:

  • Producto o servicio
  • Marca
  • Comunidad
  • Embudo de ventas

Lanza esta versión, aprende, itera y construye nuevas versiones con los aprendizajes de cada iteración para llegar a un negocio más y más solido y que encaje de verdad con la necesidad de tus clientes  y el mercado = consigas clientes y ganes dinero.

Y desatáscate, inspírate y cuídate en nuestros clubs semanales

Emprendedor. Marketing. Digital. Oratoria. Liderazgo…

Historias de emprendedores Up en
marcha

Llegué a Up con mil ideas y cero foco. En lo que más me ha ayudado es en entender muy rápidamente dónde poner la energía. Los retos que te ponen te permiten avanzar en un orden claro y así vas más rápido. Ya he diseñado el proyecto y lanzado mi primer prototipo.





Dani

Para mi UP significa pertenecer a una comunidad que me apoya, me enriquece y entiende lo que significa emprender y las inquietudes que tengo.





Oscar

Como trabajo, antes me resultaba muy complicado tener la energía de avanzar con mi proyecto personal. Ahora tengo la rutina de ir dos veces a la semana a UP después de trabajar. El martes voy a avanzar por mi cuenta siguiendo el training plan (y si puedo también voy al club de liderazgo) y el jueves al club emprendedor para compartir mis dudas.





Miriam

Tener acceso a la visión de otros emprendedores (con sus propias mochila de experiencias y perspectivas) no tiene precio. El club de emprendedor y el de marketing me permiten resolver mis dudas con un panel de expertos de lo más diverso! Yo intento ir cada semana, porque a veces me cuelgo en casa y saber que hay personas que te están esperando te anima un montón a ir!





Sara

Hey. La vida es corta.

Si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, no sigas por ese camino. Haz algo distinto.

Empezar a entrenar en Up! es gratis.


¿No estás seguro de que lo que quieres es emprender?

No te preocupes. Up también te apoya.

Necesitas un cambio

y no sabes por dónde empezar

Ya sabes qué trabajo quieres

y no te llaman