Candidato con valores busca empresa con valores (y al revés)

Juan entra por la puerta virtual de Up. Quiero encontrar trabajo. ¿De qué? Le preguntamos. De Marketing, responde enseguida. Y ¿Por qué Marketing y no otra cosa? Y se hace el silencio.

No se oye una mosca.  Y aquí empieza su entrenamiento en UP, un entrenamiento donde se fortalecen los “músculos” para transformarse en un gran candidato, un viaje de auto-descubrimiento y de aprendizajes:

  • entender qué ofrece, qué busca y por qué,
  • qué tipo de empresas están alineadas con sus valores
  • y sobretodo un cambio de mentalidad. De dejar de hablar de conseguir trabajo a empezar a hablar de aportar soluciones.

No es un cambio o búsqueda rápida, como todo lo bueno, se cuece lentamente. Pero el resultado son personas conectadas y comprometidas con su carrera profesional.

Como Juan hay muchas y muchos candidatos que hacen este camino en UP! Se lo curran. Y mucho. Y con esta recién adquirida claridad salen al mundo a buscar su nuevo hogar profesional.

Y esas personas comprometidas, las que se lo curran, se forman, se re-configuran, son las personas que quieren las buenas empresas, aquellas que a pesar de no ser perfectas, entienden que es precisamente Juan la persona que buscan, porque es precisamente él, con su experiencia, conocimientos, actitud, sus valores y compromiso la pieza perfecta que su organización necesita.

Estas empresas son lo que en Worketik llamamos «nuestras buenas empresas», aquellas que no valoran las candidaturas a kilos, sino que agradecen a las personas, su tiempo, su dedicación y su motivación de trabajar en su empresa. Es por eso que se muestran transparentes en sus publicaciones (no tienen nada que perder) son profesionales y eficientes, saben que al ser claras las personas entenderán mejor lo que se espera de ellas y lo que pueden ofrece, son de esas empresas que recomendarías a un amig@, por su honestidad, por querer hacer las cosas un poco mejor y por no tener miedo a ello. Porqué sabes que son las empresas de este tipo las que cambiarán nuestro mundo, para hacerlo un poco más justo.

Lo de «Dios los hace y ellos se juntan» sucede en el ámbito empresarial, empresas con los mismos valores se juntan para sacar lo mejor de si mismas y remar juntas hacia un mismo objetivo común. Esto nos ha sucedido a UP y a Worketik, ambas organizaciones queremos que profesionales comprometidos encuentren empleo de calidad.

Así que, estad alerta que esto no ha hecho más que empezar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Eugenia Gargallo

Eugenia Gargallo

Leave a Replay

sobre Up Training Club

¿Necesitas cambiar tu vida profesional y no sabes por dónde o cómo empezar? 

A lo mejor quieres emprender y buscas el trabajo de tus sueños.

En Up encontrarás la ayuda y herramientas para conseguirlo.

Artículos Recientes

Algunos Testimonios




Descarga Guia para el cambio de rumbo profesional