Mereces encontrar
un trabajo que te llene

No lo dejes para luego. Déjanos ayudarte

¿Tienes dudas? Bienvenido al club.

Tengo las cosas muy claras pero no sé moverme en esta jungla. ¿Cómo consigo que me llamen las empresas que quiero?

Sé lo que quiero pero no me lo creo, no confío en mí. Me enfrento a la búsqueda de trabajo muy inseguro.

Soy de los que creen más vale trabajo malo conocido que bueno por conocer…

Me siento atrapada en las grandes multinacionales.

Te vamos a ayudar

Haz tu currículum, busca curro, procura no perderlo. Esto es lo que hacemos la mayoría. Es tiempo de escuchar esa voz interior que te dice que mereces un trabajo que vaya contigo. No es fácil pero nosotros te acompañamos en el camino.

 

Autoconocimiento y propósito

Entender el por qué estás buscando trabajo es el primer paso para encontrarlo. ¿Lo tienes claro? ¿Está alineado con tus valores?

Acompañamiento emocional

Enfrentarse al rechazo no es fácil, ni para el mas fuerte emocionalmente. En Up podrás cuidarte para estar bien fuerte a la hora de las entrevistas.

Comunidad de aprendizaje, desatasco, inspiración y motivación

En la comunidad de Up encontrarás otros profesionales, quizás de campos y con experiencias vitales muy distintas y esa es la riqueza de nuestra comunidad. Contar con multitud de perspectivas diferentes que te aporten y te apoyen en tu camino. Sobretodo cuando sentimos que el entorno no nos apoya o piensa que estamos cometiendo un suicidio profesional.

Planificación y rutina

Si estás trabajando, tu día a día no te deja hacer el cambio. Si no estás trabajando muchas veces la procrastinación decide aparecer. En Up te ayudamos a que crees esa rutina de entrenamiento que necesitas.

Orden y foco

Hemos acumulado toda nuestra experiencia para crear un training plan de candidato, práctico, que te llevará a ser el mejor candidato en cada momento. Cuanto mas entrenes, mejor candidato serás.

Herramientas y conocimiento técnico

En nuestro training plan de candidato encontrarás todo nuestro conocimiento y las mejores prácticas de candidato, probadas y explicadas para que se entiendan.

Sigue tu training plan de candidato

EXPLORA LA INDUSTRIA

Date el permiso de explorar. Cambiar de carrera no tiene que significar comenzar de nuevo desde cero o abandonar por completo tu mundo actual. Te ayudamos a ver todas las opciones y combinaciones posibles: no tiene que ser todo o nada.

Conoce el mercado, explora los perfiles, detecta oportunidades, identifica empresas que se alinean con lo que te importa y trabaja todas las bases necesarias para generar estrategias potentes y empezar a trabajar tu marca personal.

CREA TU ESTRATEGIA Y MARCA PERSONAL

¿Qué historia quieres explicar? ¿Cómo van a saber las empresas que tú eres la solución al problema que tienen?  ¿Cómo vamos a trasladarlo a tu CV y perfiles sociales? ¿Cómo vas a conectar con las empresas que realmente te interesan?  Esta va a ser tu ventaja competitiva respecto a otros candidatos que piensan que con hacer un CV ya está.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN ENTREVISTAS

Si entiendes las reglas del juego, vas a tener mucho ganado. ¿Qué significa cada parte de una entrevista? ¿qué están buscando saber de ti con cada tipo de pregunta o test que se realiza? Entiende esto y podrás orientar tu discurso y elaborar las respuestas adaptadas para el puesto que quieres conseguir.

Y desatáscate e inspírate en nuestros clubs semanales

Exploración mercado. Marca Personal, Entrevistas. Liderazgo. Desbloqueo emocional y …

Historias de candidatos Up en marcha

Después de trabajar más de 10 años en la misma empresa en IT(no estaba bien, pero al menos cobraba buen salario) y sabiendo como están las cosas, daba cierto pánico salir a buscar. En Up! me han ayudado a entenderme más a mi mismo y a entender cómo funciona el nuevo mercado laboral. Y después de trabajarme una buena estrategia, lo he conseguido, he empezado a trabajar en una startup de e-salud.

Eric

Entré en Up! queriendo dar un giro total a mi carrera profesional. Después de explorar me he dado cuenta de que lo que quiero es dar clases y he conseguido que me contrate la universidad (he empezado con unas pocas clases, sin dejar mi anterior trabajo, y el año que viene espero dejarlo totalmente!)

Marina

Lo de buscar trabajo mientras estás trabajando es difícil. No tienes tiempo. En Up! he encontrado la flexibilidad para avanzar a mi propio ritmo, dedicándole 2 horas a la semana. Avanzo en mi plan, y para mí eso es lo más importante.

Dani

Yo no conseguía trabajo de lo mio y no sabía porqué, pensaba que lo estaba haciendo todo bien y era cuestión de mala suerte. Explorando el sector y revisando la marca personal me ha quedado muy claro porque no me llamaban. Entender lo que buscan, cómo llegar a ellos y rehaciendo toda mi marca personal he conseguido finalmente esa llamada!

Xavi

Hey. La vida es corta.

Si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, no sigas por ese camino. Haz algo distinto.

Probar es gratis.

¿No tienes tan claro que trabajo quieres?

No te preocupes. Up también te apoya.

Necesitas un cambio

pero no sabes exactamente qué

En realidad tienes una idea de proyecto en la cabeza

Y te gustaría hacerla realidad