Mereces encontrar
un trabajo que te llene

Déjanos ayudarte

¿A lo mejor tienes dudas? Bienvenido al club.

No me gusta mi trabajo actual pero no sé hacia dónde moverme.

¿Cómo logro que me llamen las empresas que me gustan?

Soy de los que creen más vale trabajo malo conocido que bueno por conocer…

Llevo años con contratos de prácticas. Quiero un contrato decente ya!

Te vamos a ayudar

Haz tu currículum, busca curro, procura no perderlo. Esto es lo que hacemos la mayoría. Es tiempo de escuchar esa voz interior que te dice que mereces un trabajo que vaya contigo. No es fácil pero nosotros te acompañamos en el camino.

 

Autoconocimiento y propósito

Entender el por qué estás buscando trabajo es el primer paso para encontrarlo. ¿Lo tienes claro? ¿Está alineado con tus valores?

Acompañamiento emocional

Enfrentarse al rechazo no es fácil, ni para el mas fuerte emocionalmente. En Up podrás cuidarte para estar bien fuerte a la hora de las entrevistas.

Comunidad de aprendizaje, desatasco, inspiración y motivación

En la comunidad de Up encontrarás otros profesionales, quizás de campos y con experiencias vitales muy distintas y esa es la riqueza de nuestra comunidad. Contar con multitud de perspectivas diferentes que te aporten en tu camino.

Planificación y rutina

Si estás trabajando, tu día a día no te deja hacer el cambio. Si no estás trabajando muchas veces la procrastinación decide aparecer. En Up te ayudamos a que crees esa rutina de entrenamiento que necesitas.

Orden y foco

Hemos acumulado toda nuestra experiencia para crear un training plan de candidato, práctico, que te llevará a ser el mejor candidato en cada momento. Cuanto mas entrenes, mejor candidato serás.

Herramientas y conocimiento técnico

En nuestro training plan de candidato encontrarás todo nuestro conocimiento y las mejores prácticas de candidato, probadas y explicadas para que se entiendan.

Únete a nuestros clubs semanales

Exploración mercado. Marca Personal, Entrevistas. Liderazgo. Crecimiento y …

Historias de candidatos Up en marcha

Después de trabajar más de 10 años en la misma empresa en IT(no estaba bien, pero al menos cobraba buen salario) y sabiendo como están las cosas, daba cierto pánico salir a buscar. En Up! me han ayudado a entenderme más a mi mismo y a entender cómo funciona el nuevo mercado laboral. Y después de trabajarme una buena estrategia, lo he conseguido, he empezado a trabajar en una startup de e-salud.





Eric

Entré en Up! queriendo dar un giro total a mi carrera profesional. Después de explorar me he dado cuenta de que lo que quiero es dar clases y he conseguido que me contrate la universidad (he empezado con unas pocas clases, sin dejar mi anterior trabajo, y el año que viene espero dejarlo totalmente!)





Marina

Lo de buscar trabajo mientras estás trabajando es difícil. No tienes tiempo. En Up! he encontrado la flexibilidad para avanzar a mi propio ritmo, dedicándole 2 horas a la semana. Avanzo en mi plan, y para mí eso es lo más importante.





Dani

Yo no conseguía trabajo de lo mio y no sabía porqué, pensaba que lo estaba haciendo todo bien y era cuestión de mala suerte. Explorando el sector y revisando la marca personal me ha quedado muy claro porque no me llamaban. Entender lo que buscan, cómo llegar a ellos y rehaciendo toda mi marca personal he conseguido finalmente esa llamada!





Xavi

Sesión de Personal Trainer Gratuita

¿No sabes si es para ti? No te quedes con las dudas.

Reúnete con uno de nuestros personal trainers y explícanos tu situación en persona o por vídeoconferencia. Te ayudaremos a ordenar tus ideas y ver cúal es el siguiente paso para conseguir el futuro que quieres para ti.



¿No tienes muy claro qué trabajo te va a llenar o te ronda por la cabeza un proyecto?

No te preocupes. Up también te apoya.

Necesitas un cambio

y no sabes por dónde empezar

Tienes un proyecto

y quieres avanzar más rápido y en buena compañía