Mereces encontrar
un trabajo
que te llene

Déjanos ayudarte

Los lunes no tienen la culpa. A todos en algún punto nos enseñaron que debíamos conseguir trabajo sin más: haz tu currículum, busca curro, procura no perderlo.

Es tiempo de escuchar esa voz interior que te dice que mereces un trabajo que vaya contigo. Puede que ya lo tengas claro, o aún no. Por eso queremos que explores, crees tu estrategia, entrenes tus habilidades y salgas a buscar lo que realmente quieres. Nosotros te acompañamos en el camino.

¿Te reconoces aquí?

No me gusta mi trabajo actual pero no sé hacia dónde moverme.

¿Cómo logro que me llamen las empresas que me gustan?

Soy de los que creen más vale trabajo malo conocido que bueno por conocer…

El proceso de buscar trabajo me agobia y no sé cómo organizarme.

Te ayudamos

Hemos creado Up, el primer espacio en Barcelona que te facilita el camino y te cuida en este momento de tu vida.

Up es comunidad, talento, acompañamiento, un método innovador y motivación que te permitirá explorar el mercado, reconocerte como protagonista del cambio que quieres y entrenarte para conseguir el trabajo que va contigo.

Paso a paso y a tu ritmo.

Con una tarifa plana que te sorprenderá.

 

Únete a nuestra comunidad y

1. Descubre tu propósito

Programa Senses

Conecta con quién eres realmente, tus valores y prioridades. Comprender hacia dónde quieres ir te ayudará a crear una estrategia y poner la energía en el lugar correcto.

2. Diseña tu camino

Training plan y Personal Trainer

Un plan de entrenamiento personalizado según tu experiencia previa y el tipo de trabajo que quieres conseguir. Retos que te guían hacia tu objetivo y te dan la seguridad necesaria, al ritmo que necesitas y acompañado de tu personal trainer.

3. Supera los baches

Clubs y herramientas

 

Las herramientas online te darán la teoría y los retos para construirte como candidato ideal. Y los clubs temáticos semanales te ayudarán a desatascarte al momento de ponerla en práctica. Clubs para compartir y aprender entre todos.

4. No estés solo

Comunidad y Espacio de trabajo

No es necesario hacerlo sola. Entrena tu futuro en un espacio de trabajo libre de juicios, con una comunidad y mucho talento dispuestos a ayudarte

¿No sabes si es para tí? No te quedes con las dudas.

Historias de Up!…

Nuestras historias de futuros en marcha

Después de trabajar más de 10 años en la misma empresa en IT(no estaba bien, pero al menos cobraba buen salario) y sabiendo como están las cosas, daba cierto pánico salir a buscar. En Up! me han ayudado a entenderme  más a mi mismo y a entender cómo funciona el nuevo mercado laboral. Y después de trabajarme una buena estrategia, lo he conseguido, he empezado a trabajar en una startup de e-salud.

Eric

Entré en Up! queriendo dar un giro total a mi carrera profesional. Después de explorar me he dado cuenta de que lo que quiero es dar clases y he conseguido que me contrate la universidad (he empezado con unas pocas clases, sin dejar mi anterior trabajo, y el año que viene espero conseguir más clases!)

Marina

Lo de buscar trabajo mientras estás trabajando es difícil. No tienes tiempo. En Up! he encontrado la flexibilidad para avanzar a mi propio ritmo, dedicándole 2 horas a la semana. Avanzo en mi plan, y para mí eso es lo más importante.

Dani

Yo no conseguía trabajo de lo mio y no sabía porqué, pensaba que lo estaba haciendo todo bien y era cuestión de mala suerte. Madre mía, no podía estar más equivocada. En Up! he podido trabajar en profundidad mi marca personal. Ahora lo que ven los reclutadores es lo que realmente buscan y ahora estoy en el club entrevistas preparándome para esa fase.

Victoria

Sesión de Personal Trainer Gratuita

¿No sabes si es para ti? No te quedes con las dudas.

La vida es muy corta y creemos que hay que hacer aquello que realmente nos importa. Por eso en UP! nos dedicamos a entrenar futuros, para conseguir que todo el mundo se levante de buen humor los lunes por la mañana.

Reúnete con uno de nuestros personal trainers y explícanos tu situación en persona o por vídeoconferencia. Te ayudaremos a ordenar tus ideas y ver cúal es el siguiente paso para conseguir el futuro que quieres para ti.

Aún hay más!

UP! lo creamos todos.
Escuchamos tus propuestas.

Amplio Horario  y A tu ritmo.

Y wohooo!
Bar lowcost

Networking y Actividades en comunidad

Sesiones de inspiración y masterclasses

No te conformes,

la vida es corta

Haz algo que realmente te importe

Conócenos

Dinos ¡Hola! o cuéntanos lo que quieras. Queremos conocerte.

UP! Training Club

Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona
Metro: Enctants (L2), Clot (L1), El Clot-Aragó (Rodalies)
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

UP! Training Club
Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona, Spagna

Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona
Metro: Enctants (L2), Clot (L1), El Clot-Aragó (Rodalies)
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

Direction