INICIO

DESCUBRE TU RUMBO

TRABAJA

EMPRENDE

WORKSHOPS UP

ACCESO A MIEMBROS

Este es tu equipo

Nuestra misión es acompañarte hasta que consigas tu objetivo. Así de simple.

Eugenia Gargallo

Fundadora de UP! Ing. informática. Ha trabajado en multinacionales y startups, en departamentos de IT y luego en Marketing. Founder de una ONG. “No puedo ver a una persona sin preguntarme cuál será su talento y qué trabajo hará que se levante cada mañana con la energía y ganas de un primer día”

Andrea Miscione

Licenciada en Publicidad, pasó por agencias de publicidad, multinacionales y la comunicación política. Descubrió su pasión empleando la comunicación al bien común en proyectos con propósito. “O trabajas para vivir o vives para trabajar, si tu caso es el segundo mejor que sea de algo que te importe :)”

Abel Fernández

Reclutador y Headhunter en Q-tech. nacional. En UP! soy trainer de las sesiones de Trabaja y doy a los candidatos la perspectiva del otro lado de la entrevista. “Nunca dejes de buscar. Cada entrevista es una nueva oportunidad”.

Virginia Solà

Coach Sistémica y Licenciada en ADE. Con más de 4 años trabajando en diferentes países, entiende al proceso cambio como indispensable para lxs seres humanxs.
👉 Si se enfoca con las herramientas necesarias hasta puede llegar a ser indoloro. En UP! es trainer de las sesiones de Rumbo Profesional y ayuda a descubrir y reforzar la identidad profesional de los miembros de UP!

Ignasi Parès

Licenciado en psicología y terapeuta Gestalt con 15 años de experiencia. Cuenta con un máster en Terapia Estratégica y estudió Ciencias Económicas y Empresariales. Es quien se encarga de impulsar el crecimiento personal de los miembros en UP! FRASE: “Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.”

Carles Brugarolas

Economista, Ideólogo y CEO de Up Catalonia. Profesor y político, con fuerte reconocimiento en el desarrollo económico regional. Especializado en la promoción del emprendimiento, competitividad y marketing territorial. “Las personas locas que piensan que pueden cambiar el mundo son las que lo acabarán haciendo”

Fabricio Miscione

Politólogo con formación audiovisual, devenido en especialista en gamificación. Fundador del primer lab de innovación dentro de un Juego Olímpico y devoto de la albahaca. “El mapa no es el territorio, el conocimiento se experimenta”

Albert de Anta

Coach e ingeniero, del mundo de la tecnología, la información y las comunicaciones. Se encarga de ayudar a descubrir y reforzar la identidad profesional de los miembros de UP! “¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”

Anna Kurto

Recruiter especializada en el sector de tecnología. Ha trabajado para varias empresas a nivel nacional e internacional. Actualmente lidera el departamento de selección de personal en una multinacional. En UP! soy trainer de las sesiones de Trabaja. “Nunca dejes de buscar. Cada entrevista es una nueva oportunidad”.