Este septiembre cambia tu patrón

Verano 2018
Verano 2019
Verano 2020
Verano 2021
No hay nada como estar relajado y desconectar durante las vacaciones. Energizarte y reflexionar acerca de lo que no te está funcionando en tu trabajo y qué cambios necesitas/quieres ver en tu vida.
Es en vacaciones cuando te propones:
Este septiembre Sí, este septiembre cambio de trabajo, este septiembre le doy caña al proyecto, de este año no pasa, voy a cambiar mi situación profesional.
Y empiezas septiembre de subidón, con la motivación en las nubes, el equivalente de empezar el gimnasio el 1 de enero, dándolo todo.
Pasan unos días, unas semanas, los cambios tardan en llegar, se desinfla el entusiasmo y la carga, velocidad y problemas del día a día te hace olvidarte de esa promesa que te habías hecho en verano…
Nos plantamos en fin de año y nada ha cambiado.
Mierda. Decepción con unx mismx.
¿Te suena? Pues no eres la única persona a la que le pasa eso.
El entusiasmo y las ganas de cambiar no son suficientes. Y si, como cada año, volvemos a confiar en que la motivación de septiembre va a ser suficiente para cambiar nuestra situación profesional vamos listxs.
¿Qué tal si este septiembre cambiamos nuestro patrón de cambio y probamos algo diferente?
Te proponemos 3 cosas nuevas que puedes hacer:
1. Visualiza tu cambio a 3 meses, a 6 meses o a un año
¿Tienes más claro ahora por qué necesitas realmente ese cambio? Ese por qué es el que tienes que tener presente durante todo el proceso, especialmente cuando las cosas no vayan cómo a ti te gustaría
2. Espera lo mejor y Planifica para el peor escenario
3.Crea una rutina
Bono. Poco a poco
Esto está muy bien pero…
¿y si necesito ayuda?
No te preocupes, no estás solx. En nuestro gimnasio del cambio profesional y emprendimiento te ayudaremos y acompañaremos para que consigas tu objetivo. Esa es nuestra única misión: acelerar tu cambio y eliminar todo tipo de barreras que puedas encontrarte en tu camino.
