Reinvéntate después
de la maternidad

Y hazlo en comunidad

¿A lo mejor tienes dudas? Bienvenida al club

No reconozco el mercado laboral. Me siento obsoleta

Necesito un cambio y no sé por dónde empezar

Tengo un idea de proyecto pero, ¿seré capaz?

¿Cómo voy a conciliar?

Te vamos a ayudar

La maternidad nos cambia las prioridades, los valores y saber qué hacer con nuestra vida profesional es una de las grandes preguntas a la que nos enfrentamos durante la crianza de nuestros hijos.
Y tenemos que tomar decisiones al respecto sin tener casi información, en un mundo que cambia muy MUY rápido.

 

Autoconocimiento y propósito

Después de definirte como madre durante un tiempo, muchas veces nos enfrentamos a no saber como definirnos profesionalmente. A no saber qué cambio realizar. No te preocupes, te ayudamos.

Acompañamiento emocional

Del síndrome del impostor, al sentimiento de culpabilidad .Son muchas las cosas que podemos sentir y que si no gestionamos nos pueden bloquear nuestro camino.

Comunidad de aprendizaje, desatasco, inspiración y motivación

En la comunidad de Up encontrarás otras madres, no-madres, padres, jóvenes, no tan jóvenes, Todo un hibridaje y multitud de perspectivas que te enriquecerán y te acompañarán durante tu camino.

Planificación y rutina

Sabemos que, si has hecho un parón por crianza, retomar una rutina de trabajo no es trivial. Los trainers y la comunidad UP te ayudarán a tomar control y liderar tu camino. Al ritmo que te sientas cómoda.

Orden y foco

Hemos acumulado toda nuestra experiencia para crear unos training plans que ordenarán tus ideas y te llevarán paso a paso y manteniendo el foco en lo que es importante hasta ese futuro profesional que realmente te llene.

Herramientas y conocimiento técnico

En nuestros training plans hacemos uso de las mejores prácticas, probadas y explicadas para que se entiendan.

Únete a nuestros clubs semanales

Dirección Personal. Crecimiento. Emprendimiento.
Exploración mercado. Entrevistas y …

Historias de madres en Up

Al llegar a UP me sentía bastante perdida, después de unos años fuera del mercado laboral. UP me ha ayudado a hacerme las preguntas necesarias para entender que es lo que realmente quiero hacer con mi vida.





Laura

Hace unos meses decidí que ya era el momento de volver a pensar en mi. Venir a UP ha sido encontrar una comunidad que me cuida , me apoya y me da las herramientas para construir mi nuevo camino.





Anna

Después de tener un niño seguí en mi trabajo en una multinacional, pero pasados unos meses me di cuenta de que ese trabajo no era coherente para nada con lo que me importaba en la vida. En Up, y a mi ritmo (que una no es superwoman), estoy construyendo un proyecto en paralelo y espero poder dejar mi trabajo en breve, muy breve!!.





Miriam

El lunes voy al gimnasio y el martes voy a Up. Me ha costado llegar a una rutina pero lo he conseguido. No salgo de Up sudando pero si con la misma sensación de felicidad de estar haciendo algo por mi futuro. Todavía no he acabado mi training plan de candidato, y ya me han salido tres entrevistas!





Jessica

Sesión de Personal Trainer Gratuita

¿No sabes si es para ti? No te quedes con las dudas.

Reúnete con uno de nuestros personal trainers y explícanos tu situación en persona o por vídeoconferencia. Te ayudaremos a ordenar tus ideas y ver cúal es el siguiente paso para conseguir el futuro que quieres para ti.



¿Tienes las cosas ya claras?

Fantástico. Up también te apoya.

Tienes un proyecto

y quieres avanzar más rápido y en buena compañía

Ya sabes qué trabajo quieres

y quieres que te llamen