1. Descubre tu propósito

Programa Senses

 

El primer paso en tu nuevo camino es tener una dirección, un sentido y un porqué.
Encontrar esa profunda conexión con lo que hacemos y a lo que le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y energía, nuestros intereses y nuestros talentos, tiene que ser primordial. Esa será tu puerta de entrada a un cambio profundo en tu trayectoria profesional.

En este inicio no estás solo, contarás con las historias y las experiencias de otras personas que se encuentran en una situación parecida. Por medio de la creatividad, la reflexión y la acción, encontrarás herramientas para empezar a andar en la dirección que te  conecta con lo que realmente quieres hacer.

Consigue con Senses
  • Aumentar el conocimiento de uno mismo por medio de la creatividad y la reflexión.
  • Romper creencias limitantes sobre uno mismo y sobre el trabajo. Empoderarte para adquirir recursos propios para los siguientes pasos y el futuro.
  • Tener una perspectiva general de lo que me mueve y cómo se traduce en mi propósito. Definir el porqué de lo que quiero hacer.
  • Encontrar un foco y objetivo en el que trabajar a corto plazo, que me lleve a mi objetivo a largo plazo.

2. Diseña tu camino

Training Plan y seguimiento con Personal Trainer.

 

Tienes bastante claro hacia donde quieres ir. A lo mejor todavía no está cristalino pero sabes que vas en buen camino. ¿Quieres experimentar distintas opciones para asegurarte de que eso es lo que quieres hacer  antes de lanzarte? ¿quieres empezar con tu proyecto? ¿Quieres convertirte en el candidato ideal para ese trabajo que realmente quieres? ADELANTE. Tu training plan será tu guía. Y tu trainer de referencia te ayudará a poner luz sobre esa guía en cada mentoría mensual.

Consigue con tu Training Plan

Con el Training Plan de Candidato:

  • Las herramientas para que puedas explorar las distintas alternativas de trabajo y aprovechar los diversos canales para darte a conocer.
  • Entender la realidad de los RRHH dentro de las empresas.
  • Convertirte en sujeto activo en los procesos de búsqueda y selección.
  • Tener una mentalidad estratégica y positiva para abordar tu proceso de búsqueda laboral de forma exitosa.

Con el Training Plan de Emprendedor:

  • Las herramientas para validar que alguien quiere lo que ofreces, que puedes ganar dinero y que puedes hacer llegar tu producto o servicio a tu público objetivo.
  • Prototipar tu negocio
  • Lanzar  tu negocio
  • Adquirir una mentalidad emprendedora (resiliente, optimista, crítica, creativa, resiliente) que te ayudará a completar tu training plan.

ADVERTENCIA: tu training plan está pensado teniendo en cuenta tu objetivo y dónde estás ahora.

Algunos caminos serán más largos que otros. No hay atajos (Imagínate que tu objetivo es como si  fuera una maratón, si nunca has corrido primero tendrás que entrenar para los 10km, luego los 20km porque si corres una maratón directamente, probáblemete te lesiones). Nosotros intentaremos que este camino este lleno de pequeñas victorias que te motiven a seguir.

3. Supera los baches

Clubs temáticos y herramientas online

 

Ya tienes tu training plan y estás en pleno entrenamiento, pero de repente te encuentras atascado. Hay una herramienta que no entiendes, te encuentras con un problema que no sabes como solucionar…  ?. No te preocupes, la comunidad llega al rescate. Somos muchos, muy diversos y con mucho talento, entre todos nos ayudaremos.

Los clubes es el lugar para hacerlo. Están facilitados por un trainer pero la riqueza del club viene del diálogo, de las experiencias de todos. Los errores de uno son aprendizajes para todos.  No esperes en un club que el profe te explique cómo hacer una campaña de facebook. Aprende con nuestra selección de herramientas online y ven al club a resolver tus dudas o los problemas que te encuentres.

Consulta nuestros horarios aquí

4. y no lo hagas solo

Comunidad y espacio de trabajo

 

Dedícale tiempo a tu futuro, pon UP en tu agenda y ven a trabajar tu training plan en nuestro espacio.
Lo hemos diseñado para que te encuentres a gusto y libre de experimentar y retarte a cosas a las que antes no te hubieses atrevido.  Sin juicios. Trabaja desde nuestro bar, en la plaza, en una mesa o estirado en un puff en el suelo. Escoge tu espacio y hazlo tuyo.

y hazlo en comunidad
Para nosotros comunidad significa

  • tener una red de apoyo
  • tener un espacio seguro para compartir conocimiento y que fomente la creatividad y la innovación colectiva
  • crear sinergias
  • sentirte parte de un grupo de personas con ganas de trabajar para un futuro mejor (y que se te contagien esas ganas!)
  • juntarnos para escuchar charlas inspiradoras, hablar de todo y nada,  para tomarnos unas birras,…

Los cambios no son fáciles

UP! está diseñado para ayudarte cuando te encuentres atascado

 

Mentoría

No estás solo. Ahorrate tiempo y frustraciones. Nuestros trainers te guiarán en tu viaje.

Conocimiento

En el corazón de nuestro método residen un montón de herramientas, sesiones presenciales y conocimiento online que te proporcionarán información, foco y orden.

Comunidad

Nosotros creemos en el talento y conocimiento colectivo. En UP! nunca te quedarás atascado.La comunidad siempre te puede inspirar y dar más ideas.

Adiós Procrastinación!

En UP! queremos que nuestros miembros se responsabilicen de su training plan. Eso a veces no es fácil, por eso tener que rendir cuentas a un trainer te da ese empujón que a veces todos necesitamos.

Filosofía

En UP! somos curiosos y aprendemos haciendo. Probamos las cosas, fallamos, aprendemos de nuestros fallos y volvemos a hacer. Y como los fallos son parte del proceso, los celebramos.

¿Dónde estarás dentro de 30 días, 3 meses o años
si no haces algo diferente?

Consigue con UP!

Validar lo que quieres hacer

Las habilidades que te está pidiendo y te pedirá el mercado laboral, desde creatividad, empatía, networking, pensamiento crítico…

Las herramientas necesarias para tener éxito hoy en día, desde cómo gestionar un proyecto, marketing digital, edición audiovisual, desarrollo de web.

Experiencias a incorporar en tu CV

Red de contactos

Si eres candidato: marca personal y estrategia de búsqueda de trabajo

Si quieres emprender: modelo de negocio y piloto

Di adiós

A sentirte sola/o en este viaje

A la frustración y la confusión de no saber como salir de tu situación actual laboral o simplemente tener falta de foco.

A tener que hacer un curso por aquí, un curso por allá, y acabar en tu casa solo sin saber cuál es el siguiente paso…