Necesitas un cambio profesional

La vida es corta. No lo dejes para mañana.

¿Tienes dudas? Bienvenido al club.

Tengo un montón de cosas en la cabeza y me pierdo entre tantas posibilidades.

Sé que necesito un cambio pero ¿y si me equivoco? ¿y si me arrepiento?

¡No me gusta mi trabajo pero no sé que quiero hacer ni tengo tiempo para pensar!

Para dar un cambio siento que necesito más confianza, motivación, compromiso, hábitos.

Te vamos a ayudar

Qué hacer con mi vida puede llegar a ser una de las preguntas más cruciales y más valientes que nos podemos plantear. Tiene tantas implicaciones e incertidumbres, que muchas veces preferimos ignorar esa llamada (a veces a gritos) para cambiar. La respuesta está más cerca de lo que crees. Está en ti. En UP! te acompañamos en tu proceso de descubrimiento.

 

Autoconocimiento y propósito

Tu visión se define por lo que quieres llegar a ser. Son tus ilusiones, anhelos, inspiraciones. Construir esta visión te permitirá ver la luz al final del túnel. Necesitarás volver al centro, al origen: quién eres y qué quieres.

Acompañamiento emocional

Gestionar la incertidumbre, sentirse perdida, responder a un entorno que quizás no entienda que quieras hacer un cambio puede quitarte energía de lo que es realmente importante. En Up podrás cuidarte para estar bien fuerte a la hora de descubrir tu visión.

Comunidad de aprendizaje, desatasco, inspiración y motivación

En la comunidad de Up encontrarás el apoyo de otros profesionales, quizás de campos y con experiencias vitales muy distintas y esa es la riqueza de nuestra comunidad. Contar con multitud de perspectivas diferentes que te aporten en tu camino.

Planificación y rutina

Si estás trabajando, tu día a día muchas veces no te deja tener ese espacio personal para trabajar el cambio que quieres. Si no estás trabajando muchas veces la procrastinación decide aparecer. En Up te ayudamos a que crees esa rutina de entrenamiento que necesitas.

Orden y foco

Hemos acumulado toda nuestra experiencia para crear un training plan de próposito, práctico, que te preguntará de manera ordenada todo lo que necesitas para desmarañar el lio que a lo mejor piensas que tienes en la cabeza y para llegar a descubrir cuál es tu siguiente paso.

Herramientas y conocimiento técnico

En Up hacemos uso de las mejores prácticas de distintas disciplinas (psicología, coaching, terapia, ciencias del comportamiento) y explicadas para que se entiendan.

Sigue tu training plan de dirección personal

DÓNDE ESTOY Y PILARES FUNDAMENTALES

Revisa tu historia y observa dónde estás ahora para poder empezar el proceso de transformación. Define después tus pilares fundamentales: ¿qué es aquello que tiene que tener tu vida profesional para que encaje con lo que realmente te importa?  ¿a qué no estás dispuesta a renunciar?

CONÓCETE A TI MISMO Y DESCUBRE QUE TE MUEVE

¿Qué te impulsa hacia adelante? ¿qué te bloquea? ¿qué te interesa? ¿qué te frustra?. Conocer todo esto te ayudará a generar ideas para posibles futuros para ti.

DEFINE TU VISIÓN Y TU PROPÓSITO

¡Felicidades! Ya has recorrido un camino de autoconocimiento y estás preparada/o para definir tu visión y tu misión en este momento de tu vida.

y desatáscate e inspírate en nuestros clubs semanales

Dirección Personal. Crecimiento. Liderazgo…

Historias de futuros Up en marcha

En mi caso, trabajé 10 años en la misma empresa, decidí irme de viaje y ese viaje me cambió mi visión de la vida. A la vuelta tuve claro que tenía que cambiar de rumbo profesionalmente. Up! me ha ayudado haciéndome las preguntas necesarias y respetando mis ritmos.





Leire

Al acabar la universidad me encontré con que no sabía qué hacer. En Up! he podido explorar distintos futuros antes de lanzarme a ponerme a buscar trabajo.





José

Yo llegué a Up porque hicieron un ERE y decidí que era una buena oportunidad para descubrir qué es lo que realmente YO quería hacer.





Laura

Cuando te das cuenta de que lo qué has estudiado y de lo qué has trabajado hasta ahora no te llena es como una bofetada. Up me ha permitido ver mi historia desde otra perspectiva (no como un fracaso) y empezar a construir una nuevo capítulo de esa historia.





Xavi

Hey. La vida es corta.

Si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, no sigas por ese camino. Haz algo distinto.

Probar es gratis.

¿Ya tienes claro cuál es tu propósito?

Fenomenal. Up también te apoya.

Tienes un proyecto

y te gustaría avanzar mas rápido y en buena compañía

Ya sabes qué trabajo quieres

Y quieres que te llamen