Esther Sorribas

PosiciónTerapeuta
Experiencia10 años
Mis habilidades
Terapeuta Gestalt 100%
Acompañamiento 100%
Meditación 100%

Mi carrera profesional acompañando a personas se inicia como educadora y durante más de 15 años atendí y acompañé de manera directa a personas en situación de vulnerabilidad realizando un trabajo en red entre los diferentes servicios e instituciones asistenciales, educativos, sociales y psicológicos.
Mientras recorro este camino, me doy cuenta que algo falta en mí. Así que, después de vivir una temporada de gran confusión en la que me bloquean miedos e incertidumbres, me replanteo mi vida de un modo amplio y emprendo un camino de autoconocimiento y crecimiento personal, donde me adentro en un largo y profundo viaje hacia mi interior, a través de diversas psicoterapias. Este proceso me permite superar los miedos y conectar poco a poco con mi ser más profundo y encontrar en él mi fuerza interior.
Es tan enriquecedora y transformadora la experiencia que decido formarme para acompañar a personas dentro de una marco profesional terapéutico. (Terapia Gestalt, Meditación, Terapia Holística, entre otras).
Así que, con el tiempo mi carrera profesional se va decantando en esta dirección, hasta el día de hoy, en el que me dedico a lo que más me llena, desde mi experiencia profesional, formativa y desde mi propias vivencias y aprendizajes personales: Acompaño a las personas a través de un proceso de crecimiento personal, ofreciendo las herramientas necesarias para que liberen y superen los bloqueos que dificultan su camino y conecten con su poder personal.
www.terapeuta.barcelona