Fran Donegani

PosiciónTrainer
Experiencia10 años
Biografía
¡Hola! Soy Francisco, pero puedes decirme Fran. Amante de los viajes y la música en vinilo, estudié Lic. en Relaciones Públicas convencido del poder de cambio que existe en la comunicación. Trabajé en distintas empresas (desde la grande multinacional hasta la startup molona) especializándome en atracción de talento y gestión de la marca empleadora, siempre resaltando la experiencia de los candidatos. ¿Sabes cómo terminé en Recursos Humanos? Simple. Cuando vivencié la jungla que había allí afuera: un mercado híper competitivo, procesos injustos y una búsqueda laboral propia que me desmotivó en grande. Allí entendí que tenía dos opciones: quejarme o cambiar las cosas. Elegí aportar mi granito de arena, entrando al “sistema” para volverlo más humano. Claro que elegí hacerlo por el camino más largo...y... ¡No fue fácil! Aprendí desde cero de qué se trata todo esto: hacer selección, tomar entrevistas, dialogar con las empresas, entablar relaciones con los candidatos, comprender qué buscan, cómo sienten y cuáles son sus inquietudes. Así llegó un momento en el que sentí la necesidad de transmitir todo ese conocimiento que había adquirido para ayudar a quienes como yo habían perdido la esperanza o estaban buscando un cambio, para empoderarlos y dotarlos de herramientas que conviertan esa “jungla” en un terreno conocido donde concretar sus sueños y aspiraciones.
Mis habilidades
Entrevistas y selección de personal 100%
Estrategia de búsqueda 100%
Atracción de talento y employer branding 100%
Oratoria 90%
Marca personal 90%
HR Marketing 80%

ACERCA DE MI

Podría decirse que soy un rebelde con causa… un inconformista que lucha para que los procesos de selección sean cada vez más humanos. En UP! quiero darte las herramientas para que conozcas cómo reclutan las empresas, que puedas crear estrategias ganadoras y salgas a la búsqueda conociendo las reglas del juego con un sólo objetivo: conseguir el curro de tus sueños.??

Okay, es una realidad. Buscar trabajo puede ser algo traumático… sobre todo cuando ni
siquiera recibes un “gracias por participar” por parte de las empresas. Ya no sólo se trata de
rockear una entrevista de trabajo, sino de que lean tu CV y al menos se interesen en llamarte.
¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo mejorar? ¿Estoy buscando bien? ¿Por qué me preguntaron eso? ¿Qué debería contestar? ¿Está bien mi CV? ¿3 fortalezas y 3 debilidades, en serio? ¿Ha vuelto ALF y en forma de chapas?

No existen fórmulas mágicas ni caminos cortos. Sólo entrenando en los distintos aspectos de una búsqueda laboral podrás convertirte en un/a candidato/a estrella. Ya no hay excusas, es tiempo de entrar en acción y descubrir tu mejor versión. Qué dices… ¿Crecemos juntos?